Historia climática de la Tierra 2.0
Historia climática de la Tierra 2.0

Historia climática de la Tierra 2.0

? ¿Cuantos cambios climáticos ha experimentado la Tierra?
?  ¿Qué provoca las glaciaciones?
?  ¿Cómo era el clima cuando reinaban los dinosaurios?
?  ¿Están relacionadas las grandes extinciones de seres vivos con los cambios climáticos?
?  ¿Qué diferencia hay entre el cambio climático actual y los cambios climáticos que ha experimentado el planeta con anterioridad?

El curso está diseñado para mayores de 15 años, tanto para personas con conocimientos previos como para quienes no se han introducido en esta temática. Solo necesitas tener  interés en el pasado de la Tierra, el clima planetario y los cambios climáticos.

El curso es en modalidad online, durante el mes de julio, a partir del sábado 3/7, dictado en 10 módulos los días sábados en la mañana, entre las 10:00 y 13:00 hrs (CLST, GMT-3) con recreo entremedio ¡para el cafecito! ☕️

Las clases son sincrónicas, o sea que tendrás al profesor en vivo para que puedas hacer todas las preguntas que quieras!

El curso tiene un valor de $59.500 (precio del curso $50.000 + $9.500 de IVA).
Puedes elegir realizar el pago en nuestra tienda online usando Mercadopago con webpay para Chile y Paypal para nuestros amigos y amigas en el extranjero.
Una vez realizado el pago, quedas automático inscrito/a .

? ¡Cupos limitados!?

Al finalizar el curso obtendrás un diploma de reconocimiento, por haber asistido a más del 70% de las clases.

Profesor:

Sergio González: Ingeniero Ambiental, Magíster en Meteorología y Climatología de la Universidad de Chile, consultor ambiental y vicepresidente de la fundación de ciencias planetarias. Desempeño de climatología, meteorología, estadística, modelación atmosférica, medio ambiente, emisiones atmosféricas.

4 comentarios

    1. Sergio Gonzalez

      Hola Sofía. Las clases son sincrónicas, es decir, son en vivo para que los participantes puedan hacer su preguntas e interactuar con los profesores. No obstante, también grabaremos las clases para que quienes estén inscritos en el curso puedan ver las clases cuantas veces quieran. Las clases no las haremos públicas, pero si les enviaremos el link para poder ver los videos a quienes están inscritos en el curso. Por supuesto, lo ideal es asistir a las clases ya que así tienen la oportunidad de interactuar con los otros participantes y los profesores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.